diumenge, 20 de gener del 2013

ESTAN EN EL CAMP BASE - TOTS BE


Bones, fa poc els de Lanko ens han dit que la nostra expedició estan al campament base i tots bé. D'aquí unes hores donarem més informació, però es veu que el mal temps ha fet que tinguessin que baixar. No patiu, esperaran a una nova finestra de bon temps. Esperarem al correu que ens han d'enviar i tindrem més informació. Gràcies a tots per la vostra paciencia i dia d'avui. SOM-HI COMPANYS.


Buenas, hace poco que Lanko nos han cominucado que nuestra expedición están en el campamento base y todos bien. De aquí unas horas daremos más información, pero se ve que el mal tiempo ha hecho que tuvieran que bajar. No sufráis, esperarán a una nueva ventana de buen tiempo. Nos enviaran un correo y tendremos más información. Gracias a todos por vuestra paciencia a día de hoy. VAMOS COMPAÑEROS.

5 comentaris:

  1. Animo chicos que el tiempo mejorara y se podra intentar de nuevo, pues a moral a vosotros no os gana nadie
    Un fuerte abrazo y muchos animos

    ResponElimina
  2. Hola a tots, moltes gràcies pels vostres comentaris i ajudes, des de la llunyania ho agraïm molt, i ens dona força per demà pujar amb moltes ganes. Esperem que us poguem donar informació detallada cada dia a través del handy, records a companys, amics i familiars.

    Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas, desde la lejania lo agradecemos muhco, y nos da mucha fuerza para mañana subir con muchas ganas. Esperemas poderos dar información detallada cada dia a través del walkie, recuerdos a compañeros, amigos y familiares.

    CARLOS, IVAN, SALVI Y OSCAR

    ResponElimina
  3. Animo chicos que lo bueno se hace esperar!!!! Al final vereis como lo vais a conseguir!!!

    Un abrazo a tod@s!!!
    Raúl

    ResponElimina
  4. ¡¡Genial!! Ha sido un alivio saber de vosotros!! A ver si tenéis suerte y esa ventana de buen tiempo os permite haceros con la cima en los próximos días, seguro que sí!! Sobretodo mucho ánimo y a por todas, que experiencias como ésta son para disfrutarlas!!! Un abrazo y un beso enorme, estamos con vosotros en todo momento!

    ResponElimina
  5. Ànims i força i el 23 el cim a la butxaca!
    Una abraçada per tots!
    Enric i Carme

    ResponElimina